Cronologuía e Historia

Ir abajo

Cronologuía e Historia

Mensaje  M. Alice Brandon el Sáb Sep 26, 2009 5:36 pm

Nos encontramos a comienzos del año 1.948:

El clan Cullen está conformado actualmente por Carlisle, su esposa Esme, Rosalie junto con Emmett y Edward. Conforman algo similar a una familia y simulan que Edward y Esme son hermanos, mientras que Rosalie es la sobrina de Carlisle y Emmett su pareja. Naturalmente, a la familia le preocupa la soltería de Edward, pero a él parece no importarle. Su prima, Tanya Denali, parece preocuparse aun más que el resto y trata constantemente a Edward cada vez que están juntos…por el momento no funcionó, pero no se dará por vencida tan fácilmente. Actualmente está “de visita” en la mansión.

En cuanto a Jasper, después de la muerte de María, ah seguido vagando con su amigo nómada Peter y su compañera Charlotte, pero últimamente ha estado más deprimido por el asunto de los neófitos y es muy probable que se separe de sus amigos.

En cuanto a Alice, desde que escapó del hospital psiquiátrico (cosa que no recuerda muy bien, prácticamente nada) se ha dirigido a Philadelphia a causa de una visión de su futuro con un vampiro muy peculiar y otro clan.
avatar
M. Alice Brandon
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 24
Localización : Philadelphia

Ver perfil de usuario http://la-belle-epoque.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.